Síguenos en Facebook
  • Los mejores vehículos a tu disposición

  • Tu carnet de coche automático con todas las facilidades

  • El lugar idóneo para conseguir tu permiso profesional

  • Descubre la libertad que da tener tu propio carnet de moto

  • Ven con nosotros y aprende a disfrutar sobre ruedas

  • CONSIGUE TU BECA PARA EL CARNET DE CONDUCIR

» Nuestra empresa:

La Autoescuela CUERIAS lleva dando servicio en Torrejón de Ardoz desde el año 1976, siendo en la calle los Nardos donde se instaló la primera sección, para posteriormente inaugurarse las secciones de la calle Hilados en el Parque Cataluña, de la calle Mármol, de la calle Chile en las Veredillas, de la Avda. Cristóbal Colón en la Zarzuela y la última de la Avda. de los Fresnos en los Fresnos.

En estas autoescuelas se han formado a miles de conductores a lo largo de todos estos años y seguiremos haciéndolo, porque, aunque muchas cosas a lo largo de estos años han cambiado, hay algo que permanece, y es la profesionalidad y la seriedad que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

Nuestra empresa

Autoescuela CUERIAS, es una de las empresas líderes de su sector, no sólo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Torrejón de Ardoz, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc.

Sabemos que la problemática actual que tiene la sociedad es, en muchos casos, falta de tiempo. Por lo que nos adaptamos a sus necesidades, Cursos a medida incluso con desplazamiento de nuestro personal a sus instalaciones, o si lo prefieren en nuestras propias oficinas.

Somos una empresa sólida, con una gran experiencia en la formación y un gran equipo de profesionales que disponen de todos los medios para que la enseñanza sea rápida, efectiva y con buenos resultados.

Autoescuela CUERIAS